Proyecto Paseo del Bosque Apartamentos en Manizales

Sector del Bosque Popular el Prado - Manizales

Paseo del Bosque Apartamentos en Manizales $Consultar Precios
  • Desde 55 m2
  • 1, 2 y 3 Habitaciones

  • Descripción
Paseo del Bosque Apartamentos en Manizales
Nuestro proyecto Paseo del Bosque está en el mejor sector de la ciudad, cerca de universidades, al policlínico San Marcel, al bosque popular el prado, al aeropuerto, con un muy buen servicio de transporte. Con una magnifica vista hacia montañas, nevados, atardeceres.

La construcción de nuestro proyecto y distribución de los aptos hacen que nuestro proyecto sea uno de los más exclusivos de la ciudad Nuestros aptos son totalmente independientes, no comparten muros ni paredes con otro apto. Lo que nos da privacidad, iluminación y ventilación natural al edificio.


Tenemos en áreas sociales cancha múltiple, cancha de tenis, cancha sintética de futbol en el último piso de la segunda torre, juegos infantiles, zonas BBQ, zona de mascotas, una terraza con casa de muñecas, un solárium con piscina para niños climatizada en la zona húmeda contamos con sauna y turco, un gimnasio y dos salones sociales o de eventos. Además de todo esto el proyecto cuenta con cuatro ascensores en total dos por torre y cuatro escaleras de evacuación, administración, enfermería una terraza café con vista hacia el guadual y una portería tipo lobby 3 sótanos de parqueadero en la torre I en la torre II tenemos 4 sótanos, 3 de parqueadero y el ultimo sótano de areas sociales. En la primera torre contamos con 4 locales comerciales a doble nivel de altura En la segunda contamos con 5 locales comerciales a doble nivel de altura y una local ancla.

La construcción de nuestro proyecto es en sistema tradicional aporticado.


La primera torre está compuesta por 7 aptos por piso 2 de 1 alcoba y 5 aptos de 3 alcobas. Todos de diferentes areas, van desde 55 m2, 82.6 m2 ,93 m2,115 m2, 117 m2 todos los aptos tienen balcón o terraza esquinera. La construcción de nuestro proyecto es en sistema tradicional aporticado.

La segunda torre está compuesta por 6 aptos todos de 3 alcobas. de diferentes áreas, van desde 89.35 m2, 96.93 m2 ,114.8 m2,115.31 m2 todos los aptos tienen balcón o terraza esquinera.

Bibiana Llano

Celular: +57 300 3434826 Email: contacto@todocasa.co