Proyecto Montevedra Club Residencial Apartamentos en Cerritos Pereira

Sector Galicia en Cerritos - Pereira

Montevedra Club Residencial Apartamentos en Cerritos Pereira $Consultar Precios
  • Desde 75,10 m2
  • 3 Habitaciones

  • Descripción

Montevedra Club Residencial Apartamentos en Cerritos Pereira
Montevedra Club Residencial es un nuevo proyecto residencial y comercial en la ciudad de Pereira, ubicado sobre uno de los sectores con más potencial y desarrollo para la ciudad, Cerritos. Una zona campestre mágica por su entorno natural, su increíble vista hacia el valle de Risaralda y sus diversas amenidades en la zona social pensadas para dar solución a diferentes estilos de vida y hacer de cada día una nueva aventura, donde tú eliges cómo vivirlo

Ubicación: Galicia - Cerritos. Conocida por ser actualmente una zona de expansión urbana, con gran potencial turística, por su cercanía al Parque Consotá y Ukumarí.

Área de zonas comunes: Es un proyecto que promueve la vida y el disfrute, por medio de la gran variedad de sus zonas comunes. Además Montevedra cuenta con espacios muy apropiados para trabajar cómodamente, seguro y tranquilo en un ambiente privilegiado.

Precio: El precio del metro cuadrado es un precio muy competitivo con respecto a inmuebles del mismo estrato socioeconómico y/o ubicación, Construcción: Construcción tradicional, con ladrillo a la vista. Este tipo de construcción se caracteriza por tener mejor acústica, y térmicamente menos conductividad que otros materiales. Adicionalmente, el costo de mantenimiento es bajo al requerirse por largos periodos de tiempo.

Acabado: Apartamentos acabados con productos de muy buena calidad (según especificaciones técnicas). Hay opción de elegir kits de acabados, para tener así un apto completamente terminado.

Tipologías: Amplia variedad en la tipología de apartamentos, con un diseño arquitectónico eficiente y con gran iluminación y ventilación.



Parqueaderos: Se entrega variedad de tipologías y por ende de precios. Se puede acceder al sótano 1 por medio del ascensor de cada torre. Habrá disponibilidad de parqueaderos adicionales

Trayectoria: Solidez y trayectoria de la constructora. Reconocidos por su cumplimiento y organización, con más de 30 años de trayectoria a nivel nacional, y 1 8 años en Pereira.

Plan de pagos: Alternativa de elegir cómo se quiere pagar el inmueble en el tiempo, con excelente plazo para el pago de la cuota inicial, lo que les permite acceder a una mejor calidad de vivienda. Aplica reliquidaciones por pagos adicionales en la cuota inicial. Con descuentos especiales según la forma de pago, como por ejemplo tener hasta el 14,3% por pago de contado



John Ospino

Celular: +57 3104447494 Email: contacto@todocasa.co

Redes Sociales

TodoCasa.co

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, TodoCasa.co advierte que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son castigados penal y civilmente conforme a las disposiciones legales vigentes.

Blog

+57 3104447494

+57 3104447494 Email:contacto@todocasa.co
© Todocasa.co - Copyright 2015. Todos los Derechos Reservados. Montevedra Club Residencial Apartamentos en Cerritos Pereira Risaralda